viernes, 6 de febrero de 2009

Qué es Asoprovida


Es un movimiento cultural y ambiental internacional que fomenta el cuidado de la vida en todas sus expresiones.
Esta conformada por una red de ONGs registradas en diferentes países como asociaciones civiles sin fines de lucro. En nuestro país, está registrada con personería jurídica número 430 “A”/03.


Objetivos
Su objetivo fundamental es sensibilizar a la humanidad a la necesidad de encontrar una armonía e integración con la naturaleza basado en un cambio de conducta y pensamiento.
Esta filosofía de cuidado a la vida se basa en los valores y principios universales del amor y por ende Asoprovida no tiene distinción de raza, religión, o política, considerando que todos los miembros de la raza humana somos hermanos y familiares.


¿Quienes conforman Asoprovida?
Los miembros de Asoprovida son personas voluntarias de todo nivel social y cultural quienes se preocupan por su crecimiento integral como seres humanos y dedican parte de su tiempo desinteresadamente a la concientización de las comunidades en el desarrollo de valores y protección del ambiente.


Actividad

Asoprovida cuenta con un cuerpo de coordinadores y promotores, los cuales se encargan de desarrollar los distintos talleres que propone esta Asociación, para poder cumplir con los objetivos mencionados.
Dichos talleres pueden desarrollarse en diversos ámbitos, según se requiera: escuelas, asociaciones vecinales, salones municipales, en otras ONGs, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podras dejarnos tu comentario, opinión, sugerencia o lo creas necesario.

Si quieres contactarte directamente con nosotros, éste es nuestro e-mail: asoprovida_sf@hotmail.com

Gracias-